RESEÑA

COME TRUE

Por Jonathan Steven Bedoya

14 de octubre de 2020

Este thriller psicológico canadiense dirigido por Anthony Scott Burns (Our House 2018, Holidays 2016) y protagonizado por la joven Julia Sarah Stone (Allure 2017) , en el papel de Sarah. La trama trata de cómo esta joven se escapa de casa y toca fondo anímicamente, sin nada que perder, ve como oportunidad de tener un techo donde dormir, un experimento universitario sobre el sueño. Sarah se apunta a este estudio sin embargo nada es lo que ella espera.

Esta historia la defino como inquietante y rara, con un final que sin lugar a dudas es lo mejor de la película, con bastante diferencia. La trama puede llegar a parecer lenta pero si eres paciente puede resultar muy escalofriante y desconcertante. La película transcurre siempre en ambientes oscuros, nunca aparece un plan iluminado por el sol, la paleta de colores es siempre apagada, se va acentuando esto a medida que la protagonista va cayendo en la desesperación. Uno de los aspectos rescatables son los efectos sonoros, los cuales acompañan muy bien las escenas tensas y oscuras de la película.

Para mi el principal punto débil son los personajes secundarios, los cuales son completamente intrascendentes para la trama y para nada están desarrollados, quizás esto se explique con el final de la película. En definitiva esta película te podrá gustar más o gustar menos, pero sin lugar a dudas te dejará una incógnita sin resolver, algo que seguramente sea intencionado por parte del director.

 

Puntuación 2,5/5 

HEBES  MEDIA 2020

Universitat Autònoma de Barcelona

Campus de la UAB, Plaça Cívica, 08193 Bellaterra, Barcelona

Facultat de Ciències de la Comunicació

Segueix-nos!

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now