RESEÑA

THE OWNERS

Por  Nuria Gallardo

11 de octubre de 2020

Esta película que roza el género gore de Julius Berg, director conocido por series como “Osmosis” (Netflix), nos propone un robo mal organizado que se convierte en una historia de lo más macabra, protagonizada por Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos).

 

Dos amigos de la infancia, Nathan (Ian Kenny) y Terry (Andrew Ellis) se ven arrastrados por un sociópata recién llegado al pueblo con el plan de irrumpir en la casa de los Huggins, los ricos del pueblo, y llevarse el dinero que allí tienen en la caja fuerte del sótano. A Mary, la novia de Nathan no le parece buena idea, pero la situación la obliga a quedarse y ser cómplice. 

 

Esta trama, aparentemente sencilla, te sorprende por la manera en que se complica a medida que va transcurriendo el filme, con giros de guion y cambios de plano realmente originales. En un espacio-tiempo tan limitado, una casa y una noche, el director consigue profundizar lo suficiente en los personajes, llegando a conocer sus secretos más profundos, así como los reproches que hay dentro del propio grupo. 

Esta película que entra en la competición de la sección "Oficial Fantàstic" tiene, según mi punto de vista, grandes posibilidades, puesto que contiene la esencia que caracteriza este festival: intriga, fantasía y sangre.

Puntuación 4.5/5 

ENTREVISTA

Macarena Gómez: "las hacíamos de verdad las escenas de acción"

HEBES  MEDIA 2020

Universitat Autònoma de Barcelona

Campus de la UAB, Plaça Cívica, 08193 Bellaterra, Barcelona

Facultat de Ciències de la Comunicació

Segueix-nos!

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now